martes, 13 de febrero de 2007

la diversion del dia


  • 1) ¿Por qué las monjas se casan con Dios? Porque no hay Dios que se case con ellas!!!

    2) Muere un hombre, cuando llega al cielo, entra, ve un monton de relojes, dando vuelta, unos más rápido que otros, ve a un ángel y le pregunta: Angel, ¿por que hay tantos relojes? ¿y por que unos dan más vuelta que los otros? El Angel le contesta: Cada reloj representa a cada uno de los fallecidos, como fueron su pecados en la vida terrenal, el que más rápido da vuelta, tiene más pecados. Los que no dan vuelta, ya se ganaron el paraiso. Entonces, el hombre le pregunta: ¿Dónde está el mío?.El Angel le dice: Lo tiene San Pedro en su oficina. El Hombre contento dice: Que bien! A lo que el Angel, con sonrisa le dice: Si, pero lo tiene de ventilador.

    3) Esto es un violador que va al cielo, y por lo cual no le dejan entrar. Entonces San Pedro decide darle otra oportinidad. Y se la dio, pasó otra vida y volvio hacer de las suyas y San Pedro le mando al infierno de cabeza. Pasaron, los dias y San Pedro bajo al infierno y de repente todo estaba todo helado y le pregunta al demonio: ¿por que no hay fuego? -y le responde el demonio- sí! cualquiera se agacha a por leña!!!


Un Regalo
Los regalos se hacen en épocas especiales. Aunque con esto de la edad cada vez lo comprenda menos, los regalos se hacen en los cumpleaños. Para el resto del año están las fechas señaladas: el día del padre, el día de la madre, el día de la marmota, las navidades... Las fechas señaladas para hacer regalos se multiplican cada año al compás que marcan los centros comerciales; son ellos quienes las señalan en el calendario. Antes bastaba darle un abrazo a tu progenitor un día para que el mundo volviera a arreglarse, y ahora si no le regalas algo en el día del padre te dice que eres un hijo de puta.
El tic-tac al final termina haciendo melodía con el sonido de la caja registradora. Unos cuantos anuncios bien puestos y si no haces un regalo en el momento que te dicen la gente te señala con el dedo. Con tanta celebración es lógico que al final te quedes sin ideas. No te preocupes; los grandes almacenes te dicen incluso lo que tienes que ofrendar: corbatas, cinturones, líquidos aromáticos a precios que desafían al sentido común... La persona que recibe el presente tiene que poner cara de encontrarse en el día más feliz de su vida, y después de las navidades eBay echa humo mientras todo el mundo se deshace de la mierda que recibió y que le gustaría quemar si dispusiera de un sitio adecuado. La bola de hipocresía se hace más grande y más absurda con cada vuelta.

No hay comentarios: